Palabras Perdidas 1
Buenos días, tardes o noches lectores. Este es un artículo especial del blog, puede considerarse algo así como un post de noticias, y seguramente publicaré otros más en el futuro.

Hoy justamente quiero anunciar la intención de probar algunos cambios en el blog para hacerlo más dinámico y con mayor participación. Es un buen momento hacerlo al haberse cumplido un año de vida de esta página, y haber podido evaluar en este tiempo sus virtudes y defectos. Estas "Palabras Perdidas" servirán como un punto de encuentro para comentar lo que nos pasa a mí y a ustedes, nuestras inquietudes, alegrías o frustraciones, nuestros sentimientos y pensamientos volcados en palabras.

La segunda noticia tiene que ver con los contenidos en sí del blog: estoy muy contento con los temas que pude desarrollar en este año, la variedad y profundidad de los escritos, pero quiero algo más. En adelante intentaré una modalidad más simple y fluída, cambiando los enormes artículos que me llevaban semanas escribir y corregir por otros más breves y directos sin tantos largos párrafos reflexivos.

También quiero acercar, en lugar de alejar, a aquellos que llegan a ver de qué se trata todo esto. Modificaré los futuros posts para que no sean tan cerrados y llenos de verdades ocultas que había que descubrir leyéndolos varias veces, y de ahora en adelante serán más claros, intentando incluir temas de la vida diaria de las personas, cosas que nos pasan a todos, todo el tiempo.

¡Gracias por estar ahí!
Comentar en los Foros

No hay comentarios:


Comentarios